Iniciar Sesion
Registrarme

Campus de contratación en la India


Recluta a novatos en el campus o fuera del campus.

PRUEBA GRATIS*
Prueba de muestra
Reclutamiento de campus
We offer Campus Brand Ambassador Program. This is a premium service by which we will visit campuses on behalf of corporates and conduct hiring tests.

PROGRAMA DE EMBAJADORES DE MARCA CAMPUS


Subcontratar visitas del campus a EVALUARPRO. ¡Nuestros representantes pueden visitar campus específicos en su nombre!

  • Podemos visitar un campus en nombre de su organización para hablar sobre la organización, su cultura y las vacantes disponibles para los novatos. Los videos y otros materiales que se nos entregan se pueden distribuir entre los estudiantes.
  • Podemos realizar hackatones como parte de las Campañas de reclutamiento o Iniciativas de creación de marca.
  • Podemos servir como inspectores de prueba en el campus.

VENTAJAS SOBRE EL RECLUTAMIENTO DE CAMPUS

EvaluarPro Online Tests are auto-evaluated resulting in significant cost savings

Las pruebas EvaluarPro se evalúan automáticamente

Las pruebas de EvaluarPro se evalúan automáticamente y los resultados se publican tan pronto como el candidato presente la prueba. No pierda el tiempo de sus empleados de ingeniería en las evaluaciones de filtrado de primer nivel. Puede identificar fácilmente a los mejores codificadores en un Campus mediante la realización de hackatones durante las visitas al campus.

No pierdas el tiempo mirando CV

No pierda tiempo revisando cientos de CV en un Campus. Puede solicitar directamente a todos los estudiantes interesados ​​que realicen la prueba y luego ver los CV de los mejores estudiantes solamente

Don’t waste time going over hundreds of CVs in a Campus. You can directly ask all interested students to take the test and then look at CVs of top performers only
No installation required as EvaluarPro works completely browser-based. Admin privileges are also not needed

No se requiere configuración

Sin descargas, no requiere instalación. Plataforma 100% en línea que funciona sin privilegios de administrador en ningún laboratorio de software en el campus.

CONTRATAR NUEVOS ARTISTAS DEL CAMPUS PARA EMPLEOS Y PRÁCTICAS

Save money by conducting tests online

AHORRAR DINERO

No desperdicies dinero visitando los campus físicamente. Visite los campus virtualmente y reclute a los recién llegados fuera del campus. Cree una evaluación en línea desde su oficina y haga que los candidatos realicen pruebas en línea.

Online Assessments allow Recruiters to expand their reach and connect with freshers across India

ALCANZA MÁS PERSONAS

Los candidatos pueden tomar exámenes desde la comodidad de sus hogares o albergues, lo que resulta en una mayor participación en las pruebas.

Free Phone Support

Asistencia telefónica gratuita

Realice una campaña de reclutamiento en el campus en línea y obtenga asistencia gratuita del equipo técnico de EvaluarPro.

PREVENCIÓN DE HACER TRAMPA

La plataforma proporciona capacidades para realizar todas las evaluaciones en línea de manera justa.

Monitoreo de WebCam

El candidato es monitoreado a través de la cámara web para asegurarse de que no haya suplantación y de que el candidato no se comunique con los demás en persona o usando el teléfono móvil durante la prueba.

Ventana Supervisada

La ventana de prueba está supervisada. Si el candidato navega fuera de la ventana de prueba (por ejemplo, para usar la búsqueda de Google), se dan varias advertencias. Si se ignoran las advertencias, la prueba finaliza inmediatamente y se levanta una bandera roja en el informe.

Detección de plagio

Cuando las presentaciones de códigos de dos candidatos son muy similares (> 85% de similitud), se levanta una bandera roja que indica posible código de plagio.

Preguntas al Azar

A cada candidato que toma el examen se le puede dar un conjunto más pequeño de preguntas que se seleccionan al azar de un grupo grande de preguntas.

Pregunta aleatoria

A cada candidato que toma el examen se le puede dar un conjunto más pequeño de preguntas que se seleccionan al azar de un grupo grande de preguntas.

Opción de mixta

A cada candidato que toma el examen se le puede dar un conjunto más pequeño de preguntas que se seleccionan al azar de un grupo grande de preguntas.

LAS EVALUACIONES EN LÍNEA EVALUARPRO SE UTILIZAN EN TODO EL MUNDO

COMIENCE A REALIZAR PRUEBAS GRATIS