EvaluarPro
CAPÍTULO 2

¿Por qué evaluaciones en línea?


Según un informe de la encuesta de Glassdoor , en promedio, cada oferta de trabajo corporativo atrae alrededor de 250 currículos. De esos solo 4 a 6 candidatos son convocados para una entrevista, y solo 1 realmente obtendrá el trabajo. Imagine tamizar manualmente todo eso y más y aún no estar 100% seguro en un alquiler.

"Uno nunca tiene una segunda oportunidad de causar una primera impresión"

-Apenas encapsula cómo ocurren la mayoría de las contrataciones y entrevistas.

Ahora la información a continuación se ha presentado innumerables veces antes de candidatos y entrevistadores, con miles de contenido escrito en él.

“Los juicios realizados en los primeros 10 segundos de una entrevista podrían predecir el resultado de la entrevista”

Ahora esta información ha sido mostrada innumerables veces antes de candidatos y entrevistadores, con miles de contenidos escritos en el.

¿Ahora, que significa esto?
Si al reclutador le gusta un candidato, encuentra más razones para agradarle, y si no lo hace, el resto del tiempo lo dedica a encontrar razones para que no le gusten más. Esta es una respuesta muy natural y el super reclutador es un mero humano después de todo.

Los psicólogos lo llaman un sesgo de confirmación: "La tendencia a buscar, interpretar o priorizar la información de una manera que confirma las creencias o hipótesis de uno".

¡Atención Atención! Una solución existe
Repetimos, UNA SOLUCIÓN EXISTE.
Aquí es donde orgullosamente presentamos plataformas de evaluación en línea.

Las pruebas de preevaluación en línea se pueden usar para ayudar a los reclutadores a identificar candidatos que sean los adecuados para su organización. Estas evaluaciones de talento ayudan a predecir en gran medida el rendimiento en el trabajo de un candidato e incluso la capacidad de retención. Con informes y datos que respaldan todos los resultados. Por lo tanto, en teoría, podemos decir con seguridad que los candidatos que pasan por la prueba de detección deberían tener un mejor desempeño como empleados si son contratados.

En el mundo fuertemente obstinado, una cosa que personas de cualquier industria o profesión estarían de acuerdo, las pruebas simplemente superan los sentidos.

No olvidemos que los datos de calidad son esenciales para tomar cualquier decisión justa.
¡Aquí hay algunas estadísticas para apoyar eso!

Cuando una empresa utiliza una evaluación, contratan a la persona adecuada el 60 por ciento del tiempo.
Al usar dos evaluaciones, una compañía contratará a la persona adecuada el 80 porciento del tiempo.
Cuando el uso de la evaluación aumenta hasta tres, una empresa contratará a la persona adecuada el 93 por ciento del tiempo.
(estadísticas de investigación TTI Success Insights ha llevado a cabo en el transcurso de 30 años sobre la contratación de la persona adecuada con las evaluaciones)

 Sabemos, hemos hecho nuestro punto, pero bueno, cuanto más, mejor ¿verdad?
Correcto.
Así que aquí va, algunos puntos más sobre por qué las evaluaciones en línea:

LAS EVALUACIONES EN LÍNEA DE EVALUARPRO SE UTILIZAN EN TODO EL MUNDO

COMIENCE A REALIZAR PRUEBAS GRATIS