EvaluarPro
CAPÍTULO 6

Prevención, análisis e informes de fraude


En una encuesta de 24,000 estudiantes, se encontró que el 64 por ciento de los estudiantes admitió haber hecho fraude en una prueba, el 58 por ciento admitió haber cometido plagio y el 95 por ciento dijo que participó en alguna forma de fraude, ya sea en una prueba, plagio o copiando tarea

Hacer fraude no es un error, es una cuestión de elección.
¡Si uno puede hacer trampa, engañarán!
Solución:
No les demos la oportunidad de hacer fraude.

¿Por qué preocuparse por el perfeccionismo cuando puede optar por la excelencia?
Decimos, luchar por el progreso, no la perfección.

Presentamos una de las características más prósperas y confiables de las pruebas de evaluación en línea, música para: métodos de prevención de engaño.

¡Métodos de prevención de fraude!
El costo promedio de cualquier decisión de contratación incorrecta en realidad puede equivaler hasta un 30% de las ganancias anuales del individuo. (Departamento de Trabajo y Estadísticas de los Estados Unidos)

Mucho se ha dicho sobre las pruebas de evaluación en línea en los capítulos anteriores y también a través de Internet. Pero algunos reclutadores que creen en el perfeccionismo todavía piensan que es mejor tener métodos de reclutamiento tradicionales, ya que les dan la oportunidad de controlar manualmente todo el procedimiento de examen y garantizar que los candidatos no emprendan ningún método de fraude.

Las técnicas de prevención de fraude son uno de los mayores beneficios aportados por las pruebas de preevaluación. La mayoría de las herramientas de evaluación en línea en el mercado vienen armadas con varios métodos de prevención de fraude para ayudar a atrapar al embaucador antes del truco. La gran ventaja de la supervisión en línea es que el candidato no necesita viajar a un centro de pruebas. Este método es justo y ahorra mucho tiempo y costo. Pero ¿qué tan seguro es el control en línea? A primera vista, podría pensar que la supervisión del centro de prueba es más segura, ya que parece más fácil detectar engaños en un entorno controlado y cara a cara que en línea. Pero no es tan simple como eso.

En una encuesta de 24,000 estudiantes, se encontró que el 64 por ciento de los estudiantes admitió haber hecho fraude en una prueba, el 58 por ciento admitió haber cometido plagio y el 95 por ciento dijo que participó en alguna forma de trampa, ya sea en una prueba, plagio o copiando tarea .

Las pruebas de evaluación en línea se jactan de los métodos de prevención de fraude, tales como:

La función de monitoreo de webcam ermite capturar imágenes periódicas de los examinados durante un examen / prueba.
También tenga en cuenta que incluir una evaluación técnica no garantiza por sí sola la calidad. Un reclutador debe determinar si las características del grupo, el tamaño de la muestra, la relación con el rendimiento y otros aspectos de la información son apropiados.

La función de ventana supervisada exige que los candidatos permanezcan en la pantalla de prueba durante toda la prueba.

Módulo de detección de plagio comprueba una presentación en todas las presentaciones y proporciona un informe con similitudes y diferencias

La función banco de preguntas permite exhibir un conjunto de preguntas elegidas al azar de un grupo grande de preguntas.

La opción de búsqueda aleatoria y las opciones de reproducción aleatoria mezclan el orden en que se muestran las preguntas y las opciones a un candidato, por nombrar algunas.

Hablar sobre la prevención de frude nos lleva a una de las características más importantes de estas herramientas: los informes de los candidatos y su análisis.

Los informes se generan en herramientas de evaluación en línea casi instantáneamente una vez que un candidato termina de tomar la prueba. Estos informes y sus análisis se detallan a la "T" para ayudarlo a tomar una decisión informada y ofrece algunas funciones útiles y beneficios tales como:

Ahora estamos informados sobre qué son las plataformas de evaluación en línea. Sin embargo, cualquier idea o conocimiento está solo en las páginas hasta que se pongan en marcha. En el siguiente capítulo, hemos preparado un estudio de caso que lo demuestra en acción, lo que hemos tratado de explicar con palabras durante todo este tiempo, sobre cómo los reclutadores utilizan las evaluaciones en línea y cómo ayudó a renovar toda su estrategia de contratación.

LAS EVALUACIONES EN LÍNEA DE EVALUARPRO SE UTILIZAN EN TODO EL MUNDO

COMIENCE A REALIZAR PRUEBAS GRATIS