EavluarPro

Resumen


Recuerde el viejo adagio "basura adentro, basura afuera" - necesita poder medir lo que realmente funciona y lo que no funciona en cualquier iniciativa empresarial.

Los datos de calidad son esenciales para dar forma a una estrategia de recursos humanos verdaderamente efectiva. Los recursos humanos se basan en una serie de entradas diferentes para tomar decisiones con efectos en toda la empresa. El reclutamiento es un proceso centrado en la misión, requiere esfuerzo, recursos y enfoque en tiempo real. A continuación, agregue un poco de toque humano y sensación instintiva pasada de moda. Pero la buena noticia es que todas las empresas ahora pueden acceder a las herramientas que alguna vez utilizaron las agencias para justificar tarifas de decenas de miles de dólares.

El internet ahora le ha brindado herramientas de evaluación en línea, lo que hace posible que cualquier compañía reclute como un Google (o cualquier agencia de contratación) siempre que esté dispuesto a dedicar el esfuerzo para hacerlo correctamente.

Sin embargo, debería informarte una desafortunada verdad: ninguna de estas herramientas es una varita mágica.

Cuando se vinculan a datos individuales de desempeño laboral, los resultados de pruebas de evaluación en línea pueden generar indicadores para ayudar a las organizaciones con selección, gestión del talento, evaluación de la capacidad de la fuerza de trabajo, compromiso de los empleados, comprensión de la cultura organizacional y planificación de la sucesión con un alto grado de confianza.

A raíz de todo lo dicho y hecho, al final del día, cada candidato difiere el uno del otro y cada día encontrará nuevas personas y problemas, pero bueno, ¿no es esa la aventura que evita que el trabajo sea mundano?

Entonces, tengamos en cuenta que solo avanzamos cuando creemos que todavía tenemos que ser maestros y solo somos estudiantes. ¡Sigue avanzando y feliz reclutamiento!

La línea de fondo
Las evaluaciones en línea de hoy son una parte esencial de las mejores prácticas en la contratación moderna. Se recomienda encarecidamente que las organizaciones que son remotamente serias a la hora de atraer y retener al mejor talento utilicen estas herramientas disponibles en lugar de confiar en los métodos de selección más subjetivos y propensos a errores.

LAS EVALUACIONES EN LÍNEA DE EVALUARPRO SE UTILIZAN EN TODO EL MUNDO

COMIENCE A REALIZAR PRUEBAS GRATIS